miércoles, noviembre 25, 2009

Reenkuentro?

No quiero eskapar de ti
pero lo estoy haciendo,
no kiero amarrarme a ti
pero kada vez que tengo la oportunidad, hago un nudo mas en mi konciencia
No kiero ser parte de un engaño
pero me engaño a mi misma
kiero eskapar de ti, pero mis aktos me atormentan
no soi tuya, ni tampoko eres mio (en realidad nadie es de nadie)
no puedo dividirme entre quien tu kieres ke sea, entre kien soy i kien kiero ser.

Aterradamente horrorizada hoy hago un alto y me espío a mi misma,
no soy kien soy
no entiendo kien estoi siendo
no eres kien espero
no eres kien kiero ke seas...

Sin embargo, en el espionaje que me hago esta noche
me doi kuenta ke te kiero

Kiero esos labios ke me despiertan de la insastisfakción
kiero esas manos ke me remecen, ke no me entregan ninguna solución, tan solo un pasaje sin retorno de esta lokura
Kiero esos ojos ke me miran implorando ke no me vaya
Kiero ese kuerpo de kasi niño aun, kasi hombre ya, i ke me desestabiliza por kompleto

Kiero ke no te vayas
Kiero ke seas kien nunka esperé
Kiero ke te kedes en mi vida
Kiero ke sigas siendo mi tormento
kero ke esto se termine, si es ke alguna vez empezó
Kiero ke me dejes
Kiero ke la paz vuelva
Kiero ser yo...

No hay comentarios.: