martes, mayo 19, 2009

VIA DE ESCAPE



Había perdido esta vieja costumbre de escribir, creo ke en algun rinkon keda algun reskicio de lo ke en algun momento sanó mi alma...


Hoy las kosas no están fáciles y kreo ke es bueno ke de alguna forma libere el dolor ke llevo dentro.


Son tantas las sensaciones que me kedan tras un proceso largo y doloroso ke aun no kedó sanado pero ke la unica solucion es dejarlo komo está, no me gusta eso, me hace mal eso, en ke momento dejé de ser lo ke soñé en ke instante de mi vida pasé a ser la villana de un kuento al ke no me di kuenta ke entré, estoy kansada estoy sobrepasada y siento ke he aprendido una gran lekcion ke sobre todo servirá para kienes me rodean: no otorgar el beneficio de la duda y kulpar porke si hace daño y mucho, no tener derecho a replica y ke kuando lo tienes es sólo para eskuchar ke es lo ke la otra parte opina, asi no se hace asi no son las kosas.


He aprendido a perdonar pero desde los mas hondo del alma, he aprendido a kerer a pesar de los obstáculos he aprendido ke no soy kapaz de odiar a nadie i ke ese don maravilloso solo es gracias a las buenas prácticas i enseñanzas de mis padres.


Cuando estoy a días de kumplir un año más de esta laaaaaaaaaaaarga existencia es kuando me komienzo a kuestionar mucho de lo ke soy, lo ke kreen ke soy y hacia donde voy, kual es el kamino ke me he forjado? es de verdad la vida ke tengo la vida ke kiero?? parece ke no.
Estoy kansada, estoy dolida estoy dañada, solo el tiempo en su máxima expresión de la sabiduría sabrá sanarme.


No se ke onda kon la vida, no se porke se ensaña en mostrarme lekciones no se porke me pone en los lugares i los momentos en los ke justo saltan dagas corta almas i sueños...
solo espero ke la proxima vez ke eskriba sea desde un korazon ke ha vuelto a unir sus piezas desde un alma trankila i desde pensamientos klaros...


Komo me gustaría retroceder en el tiempo kon la mentalidad ke tengo ahora, kon la mentalidad ke la sociedad kiso ke tenga, porke esos errores no se repetirían no sería tan despistada no sería tan ingenua no seria la ke fui....

No hay comentarios.: