jueves, noviembre 15, 2007

VOI CAMINANDO

Cuando una aprende grandes lecciones como ke se le olvida despues como cresta las aprendió... una se suele olvidar de las caídas i no sé si será malo o bueno, creo ke es bueno de pronto no tener ke evaluarlo todo...Siento que voi caminando por la vida.. siento ke voi avanzando y también de pronto siento que he retrocedido pero es rico eso de la vida.. no saber su rumbo de pronto, no saber que viene, vivir esperando las consecuencias de lo hecho... eso es entretenido, eso es adrenalínco, asi como también desorientador... pero hoy ando con ganas de solo vivir, de no pensar en las consecuencias, eso como ke aburre de pronto, el estar sometida primero a convicciones sociales super rígidas,(sobre todo para las mujeres dentro de esta machista sociedad con aires de mente abierta), y mas encima estar sometida a cuestionamientos nacidos precisamente de esas convicciones sociales...solo kiero vivir....es fuerte esa frase pero de verdad ke de pronto una pasa por la vida i no se da cuenta de ke ya se fue un dia i ke ese dia no significará nada ke ese día solo pasó...sé perfectamente ke cada paso dado es una nueva construcción dentro de mi sendero pero de pronto no dejamos ke la vida viva en nosotras/os... solo caminamos inertes... caminamos sin alma... caminamos porke hay ke caminar...de eso ya me cansé , por lo menos por hoi...

2 comentarios:

quienmeexplica dijo...

te juro que mañana lo leo, pero la emocion de hoy no me lo permite...
me acaba de postear al blog nada mas ni nada menos q alfredo lewin!!
me acabo de enamorar!!
waaaaaaaa
no lo creooo
soy un mar de nervios!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se que mas decir..
mi corazon se saldrà
mijito ricooooooooo
lo amo!!

quienmeexplica dijo...

nosé, siento que cada vez leo a una nueva coté que se reinventa a cada segundo.
Pero siempre para mejor, es cierto que cuando estamos tristes se nubla la vista, pero luego todo resurge, luego de no poder distinguir nada, luego, ahi esta todo, tal cual lo dejamos, o quizas muy distinto a como lo recordamos..
pero siempre estan.
Los aprendisajes siempre estan, y nos llegan de formas muy distintas, de maneras muy crueles y aveces muy dulces...

Eres Coté, y nadie mas, eres mujer , que vive y sonrie, que quizas muere por el dolor, pero lo importante esq siempre nace, se levanta y crece...
te quiero hermana
mujer evolucionada del nuevo dia, del nuevo mundo, de los nuevos tiempos...