miércoles, noviembre 28, 2007

NI YO ME ENTIENDOMMMMSSS

Que fuerte es sentirte no parte de las vidas...pero el otro dia leia algo al respecto y me parecio una gran verdad, muchas veces nos despreocupamos de nosotros/as mismos/as por desvivirnos por estar en la vida de otras personas, preocupandote por que esten bien i too eso... i de ke sirve???si una no se conoce de bien adentro esta entrega suele ser un tanto cinica... creo que he aprendido una gran leccionke lata ke no vayas a saber ke por tu paso por mi vida me enseñaste esta gran leccion..mmm es verdad las teorizaciones son malas...pero la vida sin cuestionamientos es fomeeee...prefiero darle mil veces vuelta a un asunto y luego lanzarme por el porke asi la satisfaccion sera mas profunda, tendra mas color, mas sabor, mas aroma...aunke tb es rico vivir sin pensar mucho en lo ke harás o en lo que hiciste ... pero prefiero seguir teorizando en cuanto a mi vida, es lo que mas me acomoda... es lo que soy yo...El desplazamiento en las vidas de las personas se da cuando encontraste algo mejor para ser cambiado por otro objeto, persona, circunstancia o momento...y la superacion de etapas... mmmm... en realidad preferiria denominarle aprendizaje de etapas, porke las etapas no son para superarlas son para aprender...entonces, la superacion de las etapas o aprendizaje de etapas sería... cambiar las condiciones en el juego porke te acomoda mas para otro nuevo aprendizaje...i eso... en realidad ni yo entendi lo ke kise decir en este mensaje pero en fin, son los sintomas de fin de año con muchas cosas por hacer aun... i keriendo pronto una cama (la mia), esperando para ser utilizada durante 42 horas (durmiendo... SOLA) con musica de fondo... mmmm .... con incienso... mmmm que riiiico....dormir dormir dormir!!!!!

No hay comentarios.: