lunes, septiembre 03, 2007

Vengo llegando de unas cortisimas vacaciones en la ciudad del alma, en la ciudad de mi alma, Temuco, en la que se condensan cariños, amores, quereres y ke en conjunto conforman a la familia i mis amistades.
Durante el viaje tuve mucho tiempo para pensar en como se ha ido dando la vida, cual es la dinámica que mi propia vida ha ido siguiendo, obtuve muchas buenas respuestas y creci y aprendi demasiado, por lo menos mas de lo que yo me imginaba ke se podria crecer dentro de un bus...

1 comentario:

mouette dijo...

wenu hola primis.... es cierto eso d q en los buses se crece.... io lo he podido comprobar...si hasta en un colectivo he aprendido o me ha iluminado la luz divina jajajajajajjuajuajaujau.... lo cierto es q las reflexiones son wenas.... lo importante de ellaas.... q podemos volver a cometer los mismos errores q cometimos... pero esta vez SABIENDO A LO QUE NOS ATENEMOS jajajaja
tkm
maca