jueves, agosto 02, 2007

El PLANO MAS HUMANO

Que fuerte pero que bueno es el ir dandose cuenta que no se puede contar con todo el mundo para surgir y ser mejor persona (que por lo menos es lo que a mi me mueve), que rico es darse cuenta que el camino recorrido no ha sido en vano, que tal vez los tropiezos fueron solo eso, que no han sido caídas indignas, que no hay que preocuparse por el pasado, sino que solo por avanzar.
Que la vida de cada cual está compuesta por las personas a quienes una les elige dar cabida, que los parasitos ke habitaband dentro de las mentes se han ido alejando y que ya estoy preparada para asumir los nuevos cambios que se vengan (por lo menos en el plano estudiantil y laboral).
Que por fin me doy cuenta en la practica de la vida cotidiana que una puede existir sin mas i ke la existencia solo se explica muchas veces por el solo estar...
Se han plegado a mi vida tantas y tantas gentes que tuve que aprender a ver quienes están de verdad, quienes no, quienes se irán luego de que no se cumpla lo que ellos o ellas necesitaban.
Y en fin que la vida es un devenir de preguntas, respuestas, acciones en contra y de devuelta de mano...
Me siento bien porque quienes están lo estarán para siempre y me siento bien porque yo también estaré...

1 comentario:

quienmeexplica dijo...

hermanis!!
sorry por no leerte ni visitarte nunca en este espacio importante para ti...en el que escribes los sentimientos que tienes y que sin duda es un honor leer...
supongo que una de esas personas q siempre estará soy yo..
creeme que todas las personas cumplen una funcion en nuestras vidas, y quizas aunke algunas menores, creo quetodas tienen igual importnacia, porke para bien o para mal, la marcan y dejan huellas gigantes, enseñanzas que siempre nos acompañarán.
tu eres para mi una enseñanza constante, mi centro de aprendisaje, ya sea para bien o mal..jejeje
pero que siempre necesito.
Aunke no lo veamos de esa forma, todos tienen un sitial importante en nuestras vidas, algunos expresamente,pero es porke la tarea fue rapida....algunos tenemos que construir junto a ti por toda una vida...
te kiero mucho loka fea!