martes, mayo 16, 2006

CANSADA UFFFFFFF

No se si ser茅 yo o de verdad puedo sentir en el aire cargas emocionales muy fuertes, ser谩 que se acerca una fecha que para todos los chilenos estuvo llena de dolor o tal vez es el estr茅s producido por mi carga acad茅mica, presidencial y laboral... no se...
lo unico que se ciertamente que uno de los temas que me generaban mayor confusion personal y descontento que es la no participaci贸n y la ni siquiera iniciativa de muchos compa帽eros de universidad por saber que es lo que est谩 pasando conllevando a la debilitacion del movimiento estudiantil, me ha llevado a la conclusion de tomar en cuenta a aquell@s que si quieren trabajar aqull@s que est谩n dispuestos a construir una sociedad con sustento y bases de justicia y de aquella igualdad tan manoseada y parafreseada y que no pasa mas alla de esto.
De ahora en adelante nuestros objetivos est谩n en directa relaci贸n de aquell@s que se kieran sumar a la construccion de una sociedad mejor.

1 comentario:

MiltoN dijo...

creo, sinceramente, que si tu tienes las ganas de trabajar por el projimo, hacelo!, aunque estes sola en ello, quien se llenara de vida alegria y experiencia vas a ser tu...
aprovecha!!!


gracias por estar conmigo!
te quiero mucho!