viernes, marzo 03, 2006

HE VOLVIDO....

Luego de unas intensas vacaciones que incluyeron la construcci贸n de 4 casas, 2 en San Fabi谩n y 2 en Cobquecura, una subida exploratoria aventurera a la Laguna de la plata un viaje de descanso al campo de la Ropio, salidas varias con mis primos y amigos a un pub de moda (frafrafra) bueno luego de muchos sucesos paranormales y anecd贸ticos estoy de vuelta en casa y dispuesta a enfrentar los nuevos desaf铆os que trae destinado este nuevo a帽o para mi ... tengo muchos proyectos junto con mis amigas y compa帽eras no voy a mencionar el mas grande hasta que resulte pero solo dir茅 que en los peque帽os comienzos est谩 la construcci贸n de grandes sue帽os...
queria contar lo que hice en mis vacaciones pero son tantas cosas que mejor las cuento en persona a kenes keran saberlo, pero conoci gente valiosiisima y que me dejo grandes ense帽anzas y son por esas gentes que los sue帽os forjados en lo mas profundo de mi ser谩n una realidad para hacerme feliz a mi y a los que me keran acompa帽ar en esta felicidad...

No hay comentarios.: