martes, noviembre 08, 2005

AHORA.......

.....C贸mo olvidar a alguien que est谩 tan presente en la vida de una persona??? C贸mo hacer como que no existi贸 alguien que de alguna u otra forma significa tanto en la vida del otro??? C贸mo se hace para sacarse de la cabeza que el que uno pens贸 era para uno y no lo es ??? C贸mo continuar viviendo a pesar de haber creido encontrar la raz贸n de la existencia??? Saaaaa谩谩谩谩.... bueno ya...... nunka tanto si s茅 que la 煤nica verdadera raz贸n de mi existencia soy yo misma y que por eso me tengo que autovaler y autovalorar .... Por qu茅 siempre uno tiene que encontrar razones en el contexto para vivir?? si las razones de la propia existencia se guardan individualmente en cada uno??? creo que he encontrado una gran respuesta a una de mis grandes interrogantes y creo que todas esas grandes preguntas forjadas en uno mismo se encuentran donde empiezan, lo malo es que uno no se da cuenta hasta muy tarde pero esta es la excepci贸n, me d铆 cuenta a tiempo y eso vale y mucho para seguir con esta vida mia que no me toc贸 vivir sino que yo eleg铆 su forma y as铆 como escog铆 asumo sus consecuencias, las hermosas y las no tanto, las cuales han hecho de mi la persona que soy y que me siguen haciendo aprender, crecer y crecer en los sue帽os forjados y que ya no duermen ni descansan en mi sino que son una realidad que se hace cada vez mas cercana a la ilusion de estar cada d铆a mejor conmigo y con los que de verdad me kieren pues tengo la fortuna de tener la certeza de quienes lo hacen de verdad y quienes no...
En definitiva... nuevamente el d铆a comenz贸 con un gran sol que nos alumbra a todos pero el que lo sabe disfrutar obviamente lo agradecer谩 en mayor medida .....

No hay comentarios.: