viernes, octubre 28, 2005

AMIGOS

Que un amigo es una luz...... proclama aquella conocida canci贸n y hace un corto tiempo atr谩s uno de mis tantos amigos me lo dijo... Qu茅 significa esto???? obviamente me sent铆 halagada pero me atemoriza pues esa luz de pronto se puede cansar y extinguir como todo en la vida.
En mi paso por esto que denominamos mundo he encontrado muchos amigos y en su gran mayor铆a han aportado mucho en mi vida y por eso les seguir茅 agradecida toda la eternidad pero.... con el tiempo han ido pasando y han sido relegados no al olvido pero si a la historia... a mi historia...
Pero existen estos amigos que no han sido relegados al olvido aunque ellos piensen que asi es pero es imposible no recordarlos de repente escuchando una canci贸n, viendo una pel铆cula o hasta con olores de perfumes, al pasto reci茅n cortado una auto que no kere partir y tantas cosas que recuerdan an茅cdotas vividas .....
Recuerdo con especial atenci贸n a mi primer gran amigo que se tranform贸 tambi茅n en mi primer amor, Daniel, era todo en mi vida (tenia 12 o 13 a帽os), teniamos una vida en comun, al ser compa帽eros de curso, tener gustos similares nos llevaba a jamas separarnos... recuerdo aquellas tardes interminables en la ksta de la Hilo comiendo pi帽ones, albaricoques, pan con huevo de once y ensayando algun esquema o estudiando o terminando los trabajos que siempre haciamos juntos, no lo he visto hace mucho tiempo pero sigue estando en mi memoria y creo que afortunadamente jam谩s lo olvidar茅.
Compart铆 tambi茅n muchos a帽os con Ricardo, Pelao, Bao, Papel, Francisco, Tapia, Carlitos y Pato creo que ellos me ense帽aron el estar apoyando al otro siempre y me ense帽aron a conocerme....
Cuando estuve participando activamente de la JUFRA encontr茅 amigos buenisimos y amigos que cre铆 eran mis amigos y esto me ayud贸 a abrir los ojos, no creer tanto en las personas porque no todos son tan buenos y puros de sentimientos y en su entrega como yo (frafrafr谩), ahi estuvo la Pauli, Rosita, Diego, Wadi, Jopia y tantos otros que me ense帽aron tanto.... honor aparte pa la Ropo que me demostr贸 el hermoso arte de escribir y la Marce la cual siempre fue la fiel compa帽era de risas de todo en todo momento
En la Universidad he descubierto grandes amigas que son PIRITIN, PALILLO Y DANY CAMPISTA somos el cuarteto que alegra todo a su paso y que han sido mi gran apoyo al llegar y comenzar esta nueva etapa y siento que sin ellas no estar铆a lo bien que estoy actualmente pues con tanto libro, trabajos, certamenes y esas cosas yo no lo habr铆a soportado si estuviera solita como pens茅 estar铆a este a帽o, asi tambien tengo como compa帽eritas muchos seres que han llenado mi vida de luz de aquella luz que espero no se extinga ellas son Giova, Rocio, Cami, Carmen y Pao y nos autodenominamos "las de siempre" porque siempre estamos en toas, paros, karretes, semiarios, talleres, y de too lo que nos ofrezca nuestra tan adorada universidad hasta creo haber andado en unos cuantos partidos de f煤tbol con ellas....
Se que se me quedan millones de gentes por nombrar yo hoy solo queria hacer un homenaje a mis amigos pero da para mucho asi es que lo dejar茅 hasta aqui porque me tengo que ir a clases pero solo quero decir que mi coraz贸n es tan infinitamente grande solo porque los conoci a ustedes.
PD en una proxima edicion hablar茅 de ustedes amigos de Temuco y amigos discriminados pues merecen capitulo aparte ahhhh y de las ILLIS tambien y del nunca mal ponderado Cristian... tema recurrente en estos ultimos dias dentro de mi vida

2 comentarios:

noltraw dijo...

estoy encerrada y preocupada por ti apenas salga te salvo,millones de sorry

Anónimo dijo...

hola amiga como tay puta yo aqui en temuco pa la caga echandote mas q la chucha demenos y q solo necesito un abrazo apretado lleno de fueza pa poder olvidar las cosas q me ieren, puta amiga igual si pudieramos vernos pa contarte too lo q a pasado en esta ya a帽o y medio q no comportimosd constantemente, un beso gigante te kiero mucho tu amiga de hoy ma帽ana y simpre la marce