viernes, octubre 14, 2005

LUZ????

Parece que la lucecita se est谩 comenzando a apagar.... pero estoy bien no sufrir茅 por cosas y personas que no tienen vuelta y peor a煤n por los que no quieren recibir ayuda y no admiten que lo necesitan... 驴 c贸mo lo voy a hacer cuando sea profesional de lo que estudio???? creo que por eso mi carrera dura 5 a帽os pues tengo vocaci贸n y necesito pulir muchas de mis virtudes... aunque si pudiera, si lo intentar铆a pues creo que a nuestro mundo le faltan tantas cosas por hacer y creo que la mayor铆a de las veces dejamos de lado nuestros deberes con los dem谩s solo por reclamar nuestros derechos desde la comodidad de nuestro hogar o desde la comodidad de dejar a otros que luchen por nosotros, pues soy una persona que lucha por ella misma y por los que est谩n viendo la granja...
No me cansar茅 jam谩s de luchar, no cesar茅 jam谩s de estar junto a los que me necesiten ...
uf que me ha costado escribir este d铆a pero pa los que saben lo que me pasa... estoy bien creo que eleji estar as铆 y asumo sus consecuencias..

1 comentario:

aLfredo dijo...

holas
:)
animo.
el sol nos regala su calor y no nos pide nada a cambio.

Y ese coraz贸n de pajarito es m谩s grande de lo que crees.

saludos.